domingo, 30 de septiembre de 2012

Seguimos informando desde San Antonio Los Ranchos


A  15 días desde nuestra llegada, a la que en estos momentos y por un tiempo será nuestra casa, han surgido los primeros bajones de ánimo.
Por un lado la comunicación en ocasiones se complica, bien por la falta de conexión a la red, bien por la diferencia horaria. En este momento y hasta que en España hagan el cambio de hora, la diferencia son 8 horas.
Por suerte estamos recibiendo una atención muy cercana por parte de los compañeros y compañeras de trabajo y esto hace que todo sea mucho más llevadero. Además de eso por estoy implicada en actividades que me encantan, por tanto la mayor parte del tiempo me centro por ejemplo en el ensayo con el elenco, en los juegos teatrales con los niños…
Hoy hemos ensayado en el hotelito, un lugar precioso que cuenta con dos piscinitas. Y la noche la pasamos en casa de Guadalupe en un entorno inmejorable, su hermana nos dio para cenar las mejores pupusas que probé hasta el momento y después caminamos hasta las fiestas de San Miguelito bajo la intensa luz de la luna llena.

Maite y Nerea

No hay comentarios: